viernes, 3 de julio de 2015

Economice Energía con su Techo Blanco

Economice Energía con su Techo Blanco

 Los techos ecológicos ayudan a economizar la energía que usan los aires acondicionados que usted tenga en su casa. Y si no tiene aires acondicionado puede ser mejor pues los techos ecológicos ayudaran a mantener el interior de su hogar mas fresco y agradable.

 Los techos ecológicos de Assa ayudarán a prolongar la vida promedio de su impermeabilización de techo si la tiene. Además de esto, mantendrán su casa mas fresca. Solo tienen que limpiar su techo, revisar la impermeabilización si está en perfecto estado, aplicar una base o primer y aplicar una pintura ecológica especial de Assa sobre toda la impermeabilización existente.

 Assa también cuenta con selladores ecológicos especiales para ahorrar energía. Disponibles para la venta a contratistas de sellado de techos y también a personas que deseen hacer el trabajo por cuenta propia. Con lo cara que esta la energía en este país, se hace indispensable hacer su techo ecológico. El ahorro en la energía hará que usted recupere la inversión en muy poco tiempo dependiendo los aires que usted tenga en su casa. 

Si quiere saber cuanto es la economía aproximada de energía con el techo blanco puede acceder a la página 3 de ¿Cuál es más económica?

Para estimados llamar al 787-420-7433

4 comentarios:

  1. hacen estimado para el area de Ponce?

    ResponderBorrar
  2. Hacemos estimados GRATIS a toda la isla. Sin compromiso. Coordine su cita llamando a nuestras oficinas.

    A las filraciones, póngale el sello de Assa.

    ResponderBorrar
  3. que tipo de material utilizan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Assa cuenta con una variedad de sistemas de impermeabilización de techos que se ajustan a su presupuesto. Sistemas ecológicos que le ayudarán a ahorrar energía, de manera que su instalación se convierta en una inversión y no en un gasto.

      Borrar